Rowenta no es solo una gran marca de electrónica y dispositivos para el hogar, en el mundo de la peluquería y el estilismo son líderes por ofrecer productos de una gran calidad a un precio muy asequible.

Con sus productos hemos conseguido muchas veces los mejores peinados, los más clásicos y los más alocados. Pero si algo destaca entre su enorme catálogo son sus rizadores y sus multistyler.

Sin embargo, tienen tanta variedad que es muy complicado elegir cual es el que mejor se adapta a nosotras. Por eso hoy te vamos a contar como tomar esta complicada decisión con total determinación.

Catálogo de rizadores Rowenta para el pelo en oferta

[amazon bestseller="rizador de pelo Rowenta" items="9" template="grid" grid="3"]

Razones por las que elegir rizadores de pelo Rowenta

  • Producción sostenible: En Rowenta están concienciados con el medioambiente, y por eso apuestan por una producción sostenible. Por eso, durante los últimos diez años, la marca ha trabajado para desarrollar productos ecointeligentes, buscando continuamente optimizaciones ambientales.
  • Más de 130 años de experiencia: Rowenta cuenta con más de 130 años de experiencia, en los que siempre ha apostado por poner a la tecnología al servicio de sus clientes, consiguiendo hacer productos que faciliten la vida.
  • Precios competitivos: Su desarrollo sostenible y su implicación medioambiental no le impiden tener precios competitivos, liderando el mercado sin vacilación. Es imposible encontrar productos con mejor relación calidad precio que los de Rowenta.
  • Comodidad y protección: Rowenta sabe que, especialmente en el mundo de la peluquería y el estilismo, la comodidad y la protección son fundamentales. Por eso todos su productos han sido diseñados para ser ergonómicos y cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que puedas dedicarte a tu pelo con total tranquilidad.

¿Cuál es el mejor rizador de pelo Rowenta?

Rowenta CF3460 Precious Curl

Nuestra #1 Recomendación

5/5

Consejos para saber qué rizador de pelo Rowenta comprar

Comprar un buen rizador de pelo es fundamental. En primer lugar, porque nuestro pelo no es solo un arma de seducción y estilo, también es muy delicado, y elegir el rizador equivocado puede acabar muy mal.

En segundo, porque si queremos los mejores resultados tenemos que dar con el rizador perfecto para nosotras. Por eso te recomendamos que sigas estos consejos:

  • Tipo de pelo: El tipo de pelo que tengas es clave a la hora de elegir rizador. El grueso, el largo y si es o no delicado son algunas de las características que debes tener en cuenta. Busca un rizador que se adapte bien a ti y a tu pelo.
  • Materiales: Los rizadores de pelo pueden fabricarse con distintos materiales, aunque nuestra recomendación es que busques siempre que estén hechos con hierros de cerámica o turmalina, ya que tienen un impacto negativo mínimo sobre el pelo.
  • Control de temperatura: La temperatura es fundamental no solo para conseguir el rizo que quieres, sino para no lastimar tu pelo sin querer. Los rizadores con control de temperatura son habituales, y la diferencia entre uno de calor fijo o ajustable suele ser mínima.
  • Soltura con los rizadores: Si no tienes mucha soltura con los rizadores de pelo es recomendable que los busques con tenacillas y punta fría, para facilitarte el uso y sentirte cómoda y segura en todo momento.

Comprar rizador Rowenta

Orígenes de la marca Rowenta

Rowenta es una marca que cuenta con más de 130 años de trayectoria. Para encontrar su origen debemos remontarnos a 1884, cuando Robert Weintraud fundó la empresa Weintraud & Co GmbH.

En aquel entonces producían material de oficina y accesorios para fumadores. ¡Cuántas vueltas da la vida!

Ya en aquel entonces, en el ADN de la marca palpitaba la premisa fundamental de Rowenta: mejorar la vida con una tecnología de alto rendimiento que proporciona resultados perfectos.

La marca continúo diversificándose hasta la actualidad. A día de hoy ROWENTA abarca un amplio abanico de productos, entre los cuales destacan los dedicados a la peluquería, el estilismo y el cuidado personal.

Ventajas de comprar rizadores de pelo Rowenta

Ya te hemos contado porque comprar rizadores de pelo Rowenta. Pero lo cierto es que ahí no se acaban todas las ventajas que esta marca ofrece a sus compradoras.

La razón por la que muchos eligen Rowenta frente a otras marcas es porque poseen un servicio de reparación de gran calidad, que permite sacar el máximo partido a su periodo de garantía.

Además, como no es de extrañar en una empresa involucrada con la sostenibilidad del medioambiente, diseñan todos sus productos con el compromiso de poder garantizar durante los siguientes 10 años la disponibilidad de piezas para cualquier reparación.

De esta forma permiten a sus clientes alargar la vida útil de sus productos, ahorrándoles dinero y apostando por la sostenibilidad.

Compra el mejor rizador de pelo Rowenta en oferta

Seguro que ya tienes una idea acerca de qué rizador de pelo Rowenta vas a comprar, pero no queremos irnos sin recomendarte el que mejor relación calidad precio tiene.

[amazon box=»B01K9O1B2M» template=»horizontal»]
También te puede interesar