Las compras realizadas a través de los enlaces podrían reportarnos comisiones por publicidad. ¿Por qué confiar?

¿Cuáles son los mejores rizadores de pelo Babyliss? Análisis y comparativa

Babylisspro Miracurl

#1 Babylisspro Miracurl

5/5
Babyliss I Pro Curler

#2 Babyliss I Pro Curler

4.5/5
Babyliss C1500E

#3 Babyliss C1500E

4/5
Alejandra perfil

Si te digo rizador de pelo, apuesto a que la primera marca que te viene a la cabeza no es otra que Babyliss. Y es que durante los últimos años se ha erigido como la opción número 1 en rizadores de pelo.

Babyliss es conocida en el mundo de la peluquería por su amplio catálogo, la gran calidad de sus modelos y la versatilidad de estilos que puedes lograr con sus rizadores.

Sin embargo, como ocurre también en la mayoría de marcas, ni todos los modelos son iguales ni todos merecen la pena.

Elegir de forma correcta un rizador que tenga las características adecuadas, se adapte a tus necesidades y tipo de pelo, obtenga buenos resultados y que encima esté a buen precio, parece una tarea casi imposible.

Pero… ¡No te preocupes! El fantástico equipo que formamos Perfect Hair nos hemos puesto manos a la obra probando varios modelos de rizadores de Babyliss. Todo con el objetivo de poder presentarte los 7 mejores modelos disponibles de esta marca en el mercado.

Esta va a ser tu guía imprescindible para descubrir el mejor rizador de pelo Babyliss que más se adapte a ti y a tu pelo.

Comparativa de los 7 mejores rizadores de pelo Babyliss

1. Babyliss Pro Miracurl

Babylisspro MiracurlEl rizador Babyliss Pro Miracurl Steamtech es un modelo totalmente profesional.

Los rizos quedan perfectos y además cuida e hidrata el cabello gracias a la tecnología de vapor que emite agua vaporizada, lo que consigue un rizo más brillante.

Además, su cámara está revestida de cerámica y distribuye uniformemente el calor. Rizos mucho más definidos y sobre todo más cuidados.

Otra de las funciones que me encantan es la posibilidad de hacer rizos en ambas direcciones, creando un look mucho más natural.

Es tan fácil como programarla y empezar, los rizos salen solos, el pelo se ve mucho más natural y estarás cuidando tu cabello. Sin duda uno de los mejores que he probado.

Pros
  • Sistema anti-enredos
  • Recubrimiento cerámico, mayor cuidado
  • Distribución uniforme del calor, menos exposición con mejores resultados
  • Función de vapor seleccionable, rizos más hidratados
  • Selector de dirección del rizo, derecha, izquierda o alternos
Contras
  • Es un modelo un poco más pesado que los demás

Ver precio más bajo

2. Babyliss I Pro Curler

Babyliss I Pro Curler

Este modelo de Babyliss son unas tenacillas de 25 mm de diámetro con los que conseguir rizos muy definidos.

Sus tenacillas, recubiertas de cerámica, ofrecen una mayor protección y su temperatura regulable permite poder adaptarse tanto a cabellos finos como gruesos.

El rango de temperatura va desde los 100-200 grados, pudiendo regular o bien optar por la opción de temperatura máxima para que siempre esté listo a la máxima potencia.

Es un rizador cónico muy fácil de utilizar y el mechón se desliza fácilmente para soltar la onda, por lo que no sentirás sensación de enganche o las puntas abiertas, quedan realmente bonitas.

Es apto para cualquier tipo de cabello, pero las ondas quedan muy definidas en cabellos medios o largos, el resultado es mucho más natural.

Pros
  • Tenacillas recubiertas de cerámica
  • Tecnología I Temperature, temperatura constante
  • Pantalla digital para controlar la temperatura
  • Temperatura regulable de 100 a 200 grados
  • Punta de agarre frío
Contras
  • A veces el pelo se resbala en el barril

Ver precio más bajo

3. Babyliss C1500E

Babyliss C1500E

El rizador C1500Ees uno de los más avanzados del mercado.

Posee un sensor inteligente que detecta el tipo de cabezal que le hemos colocado y adapta la temperatura y el tiempo de rizado según lo que quieras obtener.

Tiene dos cabezales intercambiables y doble calentador cerámico, que además de mantener el calor uniforme aporta durabilidad a los rizos.

Su emisor de iones permite eliminar la electricidad estática y es totalmente automático, no se te enreda el pelo ya que detecta cuando el mechón que has introducido es demasiado grueso.

A pesar de no ser de los más baratos en precio, sí que merece la pena si eres usuaria habitual de estos productos.

Pros
  • Rizador automático con sensor inteligente
  • Dos cabezales intercambiables, rizos más definidos y ondas
  • Tres temperaturas ajustables por cada cabezal
  • Calentador dual con revestimiento de cerámica
  • Emisor de iones, elimina la electricidad estática
  • Selector de dirección del rizo para un look más natural
Contras
  • Es el más caro de la lista, pero merece la inversión

Ver precio más bajo

4. BaByliss Curl Secret Ionic C1200E

BaByliss Curl Secret C1200E

Si buscas conseguir unos rizos brillantes, definidos y con movimiento, por muy lacio que tengas el cabello, el exitoso modelo Curl Secret es tu mejor opción.

Este rizador automático es uno de los más vendidos de Babyliss y el favorito por la mayoría de compradores. Se ha convertido en todo un clásico de la marca.

Con el puedes elegir entre 3 estilos de rizo: muy marcado, más suelto y ondulado suave. La cantidad de segundos del programa que elijas es lo que determina el tipo de rizo.

Siempre con el máximo cuidado hacia tu cabello, porque su cabeza está revestida de cerámica, logrando que el calor se reparta uniformemente en todo el conjunto del cabello sin dañarlo.

Por último, la gran novedad que incluye esta versión del modelo es que puedes elegir alternar la dirección del rizo para un look todavía más natural: derecha, izquierda o alterno.

Pros
  • Recubrimiento cerámico
  • Súper sencillo de usar, incluso si nunca te has rizado el pelo antes
  • Temperatura regulable
  • 3 direcciones de rizo. Resultado, más natural
Contras
  • Mientras está haciendo el rizo es algo ruidoso

Ver precio más bajo

5. Babyliss 271Ce

Babyliss 271Ce

Las tenacillas Babyliss 271Ce son perfectas para hacer rizos pequeños, incluye cepillo para poder crear ondas más abiertas.

Es muy sencillo de utilizar, si quieres rizos definidos puedes hacerlo con las tenacillas y si quieres ondas más abiertas coloca el cepillo en las tenacillas y puedes moldear.

Las tenacillas están recubiertas de cerámica, por lo que a pesar de que el cabello está en contacto con las tenacillas, el deslizamiento es suave y no daña de forma directa.

Si tienes el pelo corto y lo que buscas son rizos pequeños y definidos es una opción perfecta.

Pros
  • Recubrimiento de cerámica, protege y da brillo
  • Cepillo extraible para crear ondas o moldear las puntas
  • Cable giratorio 360 grados
  • Punta de agarre frío, evita quemaduras imprevistas
  • Perfecto para rizos pequeños y de larga duración
Contras
  • No dispone de calentamiento rápido

Ver precio más bajo

6. BaByliss MS22E Multistyle

BaByliss MS22E Multistyle

Si buscas el mejor precio con la total garantía de Babyliss y unas prestaciones impresionantes; este es tu modelo.

Lo primero que llama la atención del Babyliss Multistyle es la gran cantidad de accesorios que incluye. Se trata de un set moldeador 10 en 1 con el que puedes conseguir todos los looks que nunca imaginaste.

Atenta, porque no te vas a creer todo lo que incluye este kit: horquillas, pinzas para separar el cabello en secciones, tenacillas de 19 y 22 mm, placas con la doble función de alisar y rizar, placas onduladoras para ondas marcada, espiral para tirabuzones y un cepillo moldeador.

Todos los accesorios moldeadores del set están recubiertos con el sistema Sublim Touch, que te asegura un resultado suave, sedoso y sin dañar tu cabello.

Es increíble todo lo que esté rizador hace en tu pelo y todas sus prestaciones por un precio tan competitivo.

Pros
  • Set 10 en 1 con multitud de accesorios extraibles
  • Permite realizar infinidad de bucles, rizos, ondas y alisados
  • Es muy fácil de usar e intercambiar accesorios
  • Incluye neceser para guardarlo y transportarlo
Contras
  • No tiene regulador de temperatura

Ver precio más bajo

7. BaByliss C260E

BaByliss C260E

Si por algo destaca Babyliss es por ofrecer una grandísima oferta de productos para poder crear infinidad de estilos. Si estás buscando crear ondas grandes, surferas o más anchas; esta plancha para ondas debe ser tuya.

En primer lugar, si como yo moldeas tu cabello a diario, olvídate de preocuparte por el daño capilar porque las placas de la plancha están revestidas de cerámica y titanio. Con su punta fría evitarás también posibles quemaduras accidentales.

La gran calidad del titanio logra que el calor se reparta de manera uniforme para evitar el encrespamiento. Además, cuenta también con sistema de iones negativos.

Y ya para cuidar al máximo tu cabello, dispones de 3 ajustes de temperatura que adecuan las placas a tu tipo de cabello, desde 160 a 200º C.

Pros
  • Incluye funda térmica
  • Cable giratorio de 1,8 metros
  • Calentamiento rápido
  • Placas revestidas de cerámica y titanio
Contras
  • Es un modelo grande y a veces difícil de manejar

Ver precio más bajo

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tu rizador de pelo Babyliss

elegir tu rizador de pelo Babyliss

Babyliss es sinónimo de tradición, calidad y renombre del sector de la peluquería. Por esta razón, elegir el mejor rizador de pelo Babyliss en su amplio catálogo puede ser a veces un poco complicado.

Antes de tomar tu decisión de compra, es importante que tengas en cuenta algunas prestaciones y características importantes que presenta tu rizador de pelo. Veamos cuáles son:

El tipo de rizador

Babyliss es una marca que cuenta con todo tipo de accesorios de peinado en su catálogo: rizadores con pinza, cónicos, planchas, etc.

Si bien siempre ha sido de las favoritas por las usuarias y los peluqueros por la alta calidad de sus rizadores con pinza, en los últimos años sí es verdad que ha hecho de sus rizadores automáticos su producto estrella.

La marca cuenta con varios modelos de rizador automático, desde los más económicos diseñados para uso doméstico, hasta los más completos y de última tecnología, más orientados al profesional de la peluquería.

Elegir entre un rizador automático Babyliss o otro tipo de rizador más clásico, como el cónico o el de barra con pinza, dependerá de tu presupuesto, tus necesidades y la destreza que tengas con el producto.

Los rizadores automáticos te permiten crear rizos sin esfuerzo y sin necesidad de que tengas experiencia, ya que es la propia máquina la que hace los rizos.

Sí es cierto, que estos modelos suelen ser más caros y, aunque en los últimos años permiten crear más diversidad de estilos, el rizo que se consigue siempre es bastante definido. Quizá no sean tu mejor opción si buscas un producto para crear ondas anchas o surferas.

Los rizadores más clásicos, de barril con pinza o cónicos, te permiten jugar con el tamaño de tus rizos u ondas, según el estilo que quieras cada día. Por contra, estos productos son más difíciles de usar si no tienes experiencia previa. Requieren de práctica y habilidad si quieres lograr los mejores resultados.

El material de revestimiento del rizador

El material con el que esté revestido tu rizador Babyliss es el punto clave que te asegurará el menor daño del calor en tu pelo. La cerámica, la turmalina y el titanio, como nueva incorporación de fabricación, son los materiales más usados para asegurarte un cabello sano y brillante.

¿Cómo saber qué material elegir?

  • Cerámica: es el material más barato de los tres, razón por la cual suele ser el que incluyen los modelos más económicos. Asegura un deslizamiento suave y reparte uniformemente el calor por todo el mechón.
  • Turmalina: esta piedra semipreciosa cuenta con carga de función iónica negativa de manera natural en su composición. Es un material muy resistente, que asegura un deslizamiento ideal en cabellos teñidos, dañados y secos.
  • Titanio: este material es la última gran innovación en los productos Babyliss. Destaca por ser el más resistente de los 3, por repartir el calor de manera totalmente uniforme y por su capacidad de calentarse casi al momento. Permite un deslizado perfecto, sin fricción, evitando el encrespamiento. Si bien es la opción más cara de las 3, te garantizo que elegir un modelo de titanio es una inversión en alta gama y calidad. comprar un rizador.

El material de revestimiento del rizador

Temperatura regulable

Que tu rizador incorpore regulador de temperatura es importante, siempre que busques un producto que dañe lo mínimo tu cabello o bien que tu pelo sea seco, teñido o con mechas.

El regulador de temperatura te permitirá también elegir el calor según el tipo de rizo que quieras conseguir. Los rizos más apretados necesitan una temperatura más elevada, pero las ondas gruesas pueden lograrse con temperaturas de entre 150 y 180ºC.

Si inviertes en un modelo con temperatura ajustable tendrás un producto versátil con el que poder crear varios looks de peinado según el estilo que quieras lucir cada día.

Protección anti quemaduras

Este apartado es muy importante, sobre todo si no eres una experta en el uso del rizador. La mayoría de rizadores de Babyliss disponibles hoy en día en el mercado incluyen sistemas de protección para evitar quemaduras accidentales en dedos o en el cuero cabelludo.

En el caso de los modelos de rizador automáticos, pueden incorporar en el interior del cabezal un revestimiento protector o un mango de agarre antideslizante que asegure el movimiento de tu brazo.

Los rizadores de pelo cónicos, de barra con pinza o de barra sin pinza suelen incorporar sistemas de bloqueo de seguridad y guantes térmicos para evitar quemarte los dedos.

Tamaño y peso

¿Crees que el tamaño y el peso de tu rizador no son importantes? Piensa solo un momento en todo el tiempo que tardas en rizarte el pelo. ¿20 minutos? ¿Media hora?

Imagina pasar ese tiempo sosteniendo con un brazo un aparato demasiado pesado y voluminoso. La idea no te parece muy cómoda, ¿verdad?

Por suerte, en el mercado existen rizadores Babyliss de todo tipo de tamaños y pesos. Lo ideal es que elijas el que sientas más cómodo en tu mano y que no te resulte muy pesado.

Tamaño y peso de los rizadores babyliss

Preguntas frecuentes

Si ya tengo plancha, ¿Por qué debo invertir en un rizador de pelo Babyliss?

Ante la posibilidad de adquirir un rizador Babyliss, puede que esta sea la primera pregunta que nos hacemos todas. Si ya me apaño rizándome el pelo con la plancha, ¿Para qué necesito un rizador? ¿Realmente es necesario traer otra herramienta de peinado a mi baño? Pues… ¡Sí!

Te diré por qué: el tipo de rizo que puedes lograr con el rizador es muy diferente del que hace la plancha. Con tu rizador Babyliss serás capaz de hacerte rizos más definidos, apretados u ondas más sutiles.

Además, rizar el pelo con plancha requiere destreza, práctica y habilidad… algo que muchas no tenemos a la hora de peinarnos. Los rizadores Babyliss te ofrecen facilidad de uso, comodidad y resultados espectaculares en pocos minutos. ¿Todavía dudas?

¿Qué marca de rizadores es mejor, Rowenta o Babyliss?

Rowenta y Babyliss son dos de las marcas más conocidas para accesorios de pelo. Los rizadores de ambas marcas son muy conocidos, pero las dos marcas trabajan de forma diferente.

Rowenta apuesta por modelos con muchos accesorios y son modelos muy económicos, pero no siempre tiene altos estándares de calidad.

Babyliss apuesta por la calidad del producto y el cuidado del cabello.

Son rizadores con un precio un poco superior pero el rendimiento y la calidad son muy altos, tanto que los grandes salones de peluquería confían en ella.

Qué marca de rizadores es mejor, Rowenta o Babyliss

¿Cuáles son las mejores referencias de Babyliss?

Entre los mejores modelos encontramos:

  • Babyliss Curl Secret
  • Babyliss Curl Secret 2
  • Babyliss Curl Secret Ionic
  • Babyliss Pro
  • Babyliss C900e

¿Entre qué precios oscilan los rizadores Babyliss?

Los rizadores de pelo de Babyliss tienen una gama de precios muy amplia ya que depende mucho de las prestaciones y características que tenga el rizador, si son manuales, automáticas, etc.

El rango de precios puede variar entre los 40 y los 150 euros, aunque siempre hay muy buenas ofertas y descuentos.

Opiniones finales: ¿valen la pena los rizadores Babyliss?

Babyliss es una de las marcas que más apuesta por el cuidado y protección del pelo.

Si te gusta llevar el pelo rizado, crear ondas o eres de las que te encanta cambiar de look, tener uno te da mucho juego, son fáciles de utilizar y el resultado es espectacular, incluso en pelo corto.

Elige siempre el que mejor se adapte a tu tipo de pelo.

Ten en cuenta si es un accesorio que vas a utilizar a menudo o si solo es de uso esporádico.

En el caso de que vayas a darle bastante uso, te recomiendo hacer una buena inversión al principio, pues los rizadores tienen una vida útil muy larga y será una inversión a largo plazo.

Babylisspro Miracurl

TOP #1 Mejor Calidad Precio

Acerca de la autora

alejandra

Alejandra es una apasionada del cuidado del cabello femenino. Lleva más de 5 años probando todo tipo de productos y rutinas y estando al día de todas las novedades del sector. En este blog comparte todo su conocimiento y pasión para ayudar a mujeres que, como ella, desean tener un pelo bonito, sano y fuerte.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *