Perfect Hair

La revista #1 de habla hispana en guías sobre el cuidado del cabello.

En la página web ponemos a tu disposición guías y análisis detallados sobre temas y productos relacionados con el cuidado del cabello. Todos los artículos se desarrollan en consenso con el equipo que conforma Perfect Hair, basados en la experiencia y una gran pasión por la belleza femenina.

Perfect Hair

¡Hola a todas! Me llamo Alejandra y quiero darte la bienvenida a Perfect Hair

Si hay algo que me gusta de mí, es mi pelo y es por ello que intento cuidarlo al máximo cada día. No siempre es fácil, puesto que hay tipos y tipos e influyen muchos factores tanto internos como externos que pueden perjudicarlo y hacerle daño.

Cuando tuve que cambiar mi antigua plancha de pelo casi me vuelvo loca. Cientos de marcas y modelos en tiendas físicas y online. Cada una con sus características y especificaciones determinadas. ¿Cuál elijo?

Al buscar por Internet, me di cuenta de la necesidad de aclarar algunos términos que a muchas de nosotras nos causa confusión y profundizar sobre qué era lo que de verdad hacía que una plancha de pelo fuera la mejor.

Perfect Hair es mucho más que una guía comparativa, es el resultado de muchos años de experiencia y prueba y error. Un punto de encuentro para todas aquellas mujeres que dan prioridad a tener un cabello sano, cuidado y sin renunciar a tenerlo siempre arreglado. 

Este portal es un proyecto personal puesto a disposición de toda la comunidad para compartir, comparar y poder dar el mimo adecuado a nuestros cabellos. Cortos, largos, lisos, rizados; no importa. Eso sí, ¡siempre sano!

¡Conoce al equipo de Perfect Hair!

Alejandra Díaz

Fundadora y Editora

Es difícil hablar sobre mí misma pero si por algo me defino, es por ser curiosa. Me encanta probar cosas nuevas, sobre todo si son productos para el cabello. Me gusta innovar y cuando tuve que cambiar mi antigua plancha por una nueva me di cuenta de lo increíblemente difícil que era encontrar información de calidad entre tantas marcas y modelos.

A partir de aquí nació Perfect Hair, de la necesidad de tener una guía fiable para decidir qué plancha o producto para el cabello comprar.

Mima y cuida tu cabello, ya que es tu carta de presentación. Perfect Hair es mucho más que una web de comparativas. Quiero ayudarte a tener un pelo fuerte, sano y bien protegido.

Email: alejandra@perfecthair.es

Facebook | Twitter

Alejandra perfil

Lorenzo Sancho

Soporte técnico y sistemas

Lorenzo perfil

Lorenzo es nuestro soporte técnico. Sin él, Perfect Hair estaría perdida. Informático de profesión y peluquero de corazón. Una mezcla explosiva y poco habitual que ha encajado a la perfección con las necesidades de la web. Es el responsable de que todo funcione y que podamos estar en contacto 24/7. 

Email: lorenzo@perfecthair.es

María Molina

Social Media Manager

Maria perfil

Marina es creativa, inteligente y muy divertida. Le encanta su trabajo y prueba absolutamente todos los nuevos productos de belleza que salen al mercado. Está atenta a todas las novedades y es la primera en traernos lo último de cada marca. Tenerla en el equipo es saber que siempre estaremos actualizados y bien comunicados.

Email: maria@perfecthair.es

Diana Robledo

Relaciones públicas y márketing

Diana perfil

Diana es la pieza que faltaba para completar el equipo, alguien que pone cordura y mucho estilo encima de la mesa. Lleva 10 años trabajando con grandes empresas de belleza y sabe cómo sacar el máximo partido, no solo a su trabajo, sino también a todo el equipo. Centrada y organizada, Perfect Hair ha conseguido posicionarse entre los mejores gracias a su trabajo.

Email: diana@perfecthair.es

Esta página no sería posible sin cada uno de los integrantes del equipo. Gracias a ellos, Perfecthair.es sigue haciendo crecer su base de seguidoras ya extendida por todo el habla hispana.

Las cifras de Perfect Hair

31.623

Visitas al mes

1.314

Seguidores

985

Seguidores

Los frutos recogidos del compromiso con la divulgación de información se ven reflejado en las más de 30.000 mujeres que leen nuestras comparativas. Sois cada una de vosotras las que nos motiváis día tras día para seguir mejorando y creciendo.

En Perfect Hair nos comprometemos en ofrecer información de la mayor calidad posible. Es por ello que invertimos muchas horas investigando y analizando el mercado junto con profesionales de la belleza y el cuidado del cabello femenino para así asegurarnos de que lo expuesto sea de la máxima utilidad posible.