NoSinValentina

NoSinValentina es ahora parte de la familia de Perfect Hair.

¿Qué es NoSinValentina?

La marca NoSinValentina nace en el 2007 con el objetivo de poner guapos a los más pequeños, con tejidos delicados, diseños románticos y colores especiales que resaltasen el verdadero color de su pequeño yo interior.

Por un lado, se dedicaron al diseño, tan importante en las celebraciones. Sobre todo, primeras comuniones, bodas y bautizos. ¿Recuerdas tu primera comunión? Trabajaban por encargo y diseñaban todo a medida. Tras una primera toma de contacto y un intercambio de ideas y datos, se presentaba una propuesta acorde con las necesidades del pequeño cliente: modelo, color, tejido, accesorios, etc. Una vez validada y aceptada, se ponían manos a la obra a trabajar en el encargo.

No Sin Valentina también contaba con una colección especial de abrigos y vestidos, con tallas que van desde la 2-10, perfectas para llevar de diario; pero siempre manteniendo la esencia de su espíritu atemporal y romántico.

Colección de NSV

[su_image_carousel source=»media: 2883,2882,2881,2880,2879,2878,2877,2876,2875,2874,2873,2872,2871,2870″ slides_style=»minimal» controls_style=»light» columns=»4″ autoplay=»3″]

NoSinValentina en la actualidad

NoSinValentina, situada en la Rúa Médico Durán, 9, 15005 A Coruña, cerró sus puertas de forma definitiva en 2018, dejando atrás un público fiel y leal a la marca, una marca que causó una gran revolución en el mundo de la moda infantil y que permitió vestir a muchos pequeños de gala en sus respectivas celebraciones.

Su comunidad en Facebook llegó a alcanzar más de 16.000 seguidores y superó los 24.000 en Instagram, apareciendo en medios conocidos como El País, Telva, Elle o Vogue. A día de hoy, solo quedan los recuerdos de Valentina. Aquellos grandes diseños para los más pequeños, tan elegantes y delicados.

Afortunadamente, en nuestro blog tratamos de seguir manteniendo la esencia de aquel proyecto. Beautyme es un portal enfocado a hacer que nos veamos bien, guapas, bellas, no solo por fuera sino también por dentro y a ponernos (aunque sea en la piel), únicamente aquello que nos beneficia, que nos favorece, que nos sienta bien; casi a medida.

Nuestro cuerpo es único y nuestra piel también, es por eso que hay que cuidarla. Mímala como se merece y utiliza solo lo que se adapte a tus necesidades, como aquellos vestidos de NSV que se adaptaban perfectamente a la figura y silueta del niño.

Esa reminiscencia debería quedar siempre en el recuerdo de todas nosotras. Porque cuando una marca icónica, asentada y con trayectoria como la de NoSinValentina, desaparece, solo queda mirar hacia adelante y guardar los recuerdos bonitos.

La moda, es algo más que solo vestir. Es elegancia, es diseño, es cariño; una combinación de que nos sintamos favorecidas. Guapas y elegantes así como lo hacemos cuando nos maquillamos o nos aplicamos alguna crema que nos funciona de maravilla. La moda y la belleza están relacionadas, casi van de la mano. No las hagamos desaparecer.