Las compras realizadas a través de los enlaces podrían reportarnos comisiones por publicidad. ¿Por qué confiar?

¿Cuál es el mejor secador con difusor para el pelo? Análisis y guía de compra

Imetec Bellissima DF1

#1 Imetec Bellissima DF1

5/5
Remington D5220 Pro Air Turbo

#2 Remington D5220

4.5/5
KIPOZI Profesional

#3 KIPOZI Profesional

4/5
Alejandra perfil

¿Pasas horas tratando de dominar tus rizos o intentando crear ese look “despeinado” pero tu pelo siempre acaba liso y encrespado?

Si tienes el pelo rizado, secar todos los rizos puede llegar a ser agotador y si lo tienes ondulado, estarás conmigo en que conseguir rizos definidos y que queden bien no es nada fácil.

Conseguirlo no es tan complicado como parece, tan solo necesitas tener los secadores de pelo adecuados. Y para ello, están los difusores, aunque aunque no siempre se usan como es debido.

Los difusores de cabello pueden minimizar el encrespamiento y definir los rizos mientras se seca el cabello. Se aseguran de que el aire del secador se distribuya uniformemente y no altere su patrón de rizos.

Nota importante

En Perfect Hair nos dimos cuenta que muchas de vosotras pedíais información sobre secadores de pelo con difusor, para saber cómo utilizarlos correctamente y qué modelos son los mejores.

Es por ello que nos pusimos manos a la obra, creando una lista con los 5 mejores secadores con difusores para el pelo del mercado y algunos consejos al final que estamos seguras te vendrán genial.

Perfecthair
Perfect Hair
Equipo editorial

1. Imetec Bellissima DF1

Imetec Bellissima DF1

El secador con difusor Bellissima DF1 de Imetec nos encanta. Sobre todo porque es una única pieza, muy fácil de manejar y perfecta si tienes el pelo rizado.

Incorpora 12 dedos largos y la rejilla por donde sale el aire caliente hace que se distribuya uniformemente por todo el difusor. Su forma evita que el pelo se enrede.

No es un secador muy potente, 700W, pero lo define muy bien. Es ideal para moldear y peinar y conseguir rizos bien definidos, aunque el tiempo de secado es un poco mayor que el de un secador más potente.

Lo que más nos gusta:

  • Diseño ergonómico, fácil de manejar
  • Cabeza del difusor amplia, con dedos largos, evita enredos
  • Distribución del calor uniforme
  • Anti encrespamiento y electricidad estática
  • Dos niveles de aire y de temperatura, ajusta según tu tipo de cabello

Ver precio más bajo

2. Remington D5220 Pro Air Turbo

Remington D5220 Pro Air Turbo

Es el secador ideal si tienes el pelo ondulado o liso pero te gusta conseguir ondas o quieres obtener un efecto efecto despeinado. El difusor del secador Remington Pro Air Turbo tiene unos dientes anchos, que encajan bien en el pelo, ayudándolo a darle forma.

Es un secador de alta potencia, 2400W, con función turbo incluida que viene muy bien cuando estás usando el difusor.

Es uno de los mejores secadores con difusor en relación calidad precio ya que además incluye un sistema interno de emisión de iones que evitará que se te encrespe el pelo, incluso en climas húmedos.

Lo que más nos gusta:

  • Función turbo que acelera el secado
  • Piloto luminoso que te avisa de la función iónica
  • Incluye difusor y concentrador
  • Tres temperaturas y dos velocidades
  • Buena calidad precio

Ver precio más bajo

3. KIPOZI Profesional

KIPOZI Profesional

El secador de pelo con difusor de KIPONZI tiene un motor muy potente, Ultra Fast Dry, que acelera el tiempo de secado, incluso en pelo rizado. Es un secador muy manejable ya que su diseño ergonómico lo hace perfecto para utilizarlo con una sola mano.

El difusor es amplio, con forma cónica, para concentrar bien el calor y distribuirlo de forma uniforme en el cabello. Perfecto para melenas medias o largas, no para pelo corto ya que por la forma de la cabeza del difusor no llega bien a cabellos muy cortos/

Emite una corriente de aire ionizado continuo que evita la electricidad estática y prolonga el peinado durante más tiempo.

Lo que más nos gusta:

  • Mango ergonómico y peso ligero, se maneja muy cómodamente
  • Cable de 2.5 metros, total libertad de movimiento
  • Hace poco ruido
  • Emisión de iones para evitar el encrespamiento
  • Incluye difusor y boquilla
  • Tres temperaturas y dos velocidades

Ver precio más bajo

4. GRT PRO, secador iónico profesional

GRT PRO, secador iónico profesional

GRT PRO es un secador con difusor profesional, de 3500W de potencia y dos ajustes de temperatura. Perfecto para pelo muy rizado o con mucha cantidad ya que gracias a la potencia el tiempo de secado es menor que con otros secadores con difusores.

A pesar de ser tan potente no quema ni deja el pelo con aspecto seco o dañado ya que convierte las moléculas de agua en micropartículas que humedecen la cutícula capilar.

Pesa muy poco y su cable es bastante largo, lo que facilita su uso. Es un secador de pelo con difusor profesional que puedes utilizar en casa y conseguirlo a muy buen precio.

Lo que más nos gusta:

  • Potencia máxima de 3500W, pelo seco en pocos minutos
  • Función turbo
  • Emisión de iones y luz azul para aumentar el brillo y evitar el encrespamiento
  • Poco ruido aún con más potencia

Ver precio más bajo

5. Remington Your Style D5219

Remington Your Style D5219

El punto extra en el secador con difusor Remington Your Style es el accesorio con potenciador de volumen. Consigue rizos muy definidos gracias a su potencia y al formato de su difusor, apto para cabellos cortos, y además potencia el volumen desde la raíz.

Incorpora un 90% más de iones que otros secadores, por lo que el pelo además de estar libre de electricidad estática después de utilizarlo, prolonga este beneficio incluso cuando no lo utilices. El peinado es duradero y el beneficio lo notaras a largo plazo.

Además, tiene uno de los precios más bajos en secadores con difusor del mercado. Y no es muy grande, por lo que podrás guardarlo fácilmente en prácticamente cualquier sitio.

Lo que más nos gusta:

  • Peine potenciador de volumen desde la raíz
  • Difusor apto para pelo corto
  • 90% mas de iones que un secador convencional
  • Bajo nivel de ruido
  • Compacto y fácil de manejar

Ver precio más bajo

Preguntas frecuentes

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un buen secador con difusor?

  • Forma del cabezal. Fíjate en que los dientes sean largos, definirán mejor los rizos y ayudará a darle forma.
  • Temperatura. Un secador potente te ayuda a secar mejor el cabello, de forma más rápida, pero utiliza una temperatura media para definir mejor los rizos. Opta por un modelo que ofrezca varias opciones de temperatura.
  • Peso. Opta por un secador que no pese demasiado. Siempre al colocar el difusor gana un poco de peso, más el peso de tu propio pelo. Que sea fácil y manejable, lo agradecerás.

Mejor difusor para cabello rizado

¿Cuál es el mejor secador con difusor para pelo rizado?

El mejor difusor para pelo rizado es Imetec Bellissima DF. Por su formato, fácil manejo y porque a pesar de que es poco potente es el que mejor moldea, precisamente por hacerlo a temperatura media. Si quieres rizos definidos apuesta por este secador difusor.

¿Cuál es el mejor secador con difusor para pelo liso?

Por el formato de su difusor el mejor secador para pelo liso es Remington D5220 Pro Air Turbo. Sus dientes anchos y el formato abierto del cabezal moldea a la perfección cabellos ondulados y lisos.

Acerca de la autora

Isabel
Alejandra Díaz

Alejandra comparte en Perfect Hair todo su conocimiento y pasión por el cuidado del cabello femenino para ayudar a mujeres que, como ella, desean tener un pelo bonito, sano y fuerte.

Sigue leyendo