Las compras realizadas a través de los enlaces podrían reportarnos comisiones por publicidad. ¿Por qué confiar?

¿Cuál es el mejor rizador ondulador de pelo? Guía y comparativa

#1 ELEHOT Rizador

5/5
ROWENTA CF3460 PRECIOUS CURL

#2 Rowenta CF3460

4.5/5
Babylisspro Miracurl

#3 Babyliss Pro Miracurl

4/5
Alejandra perfil

Conseguir un ondulado natural no es sencillo, ni si quiera si contamos con las herramientas adecuadas. Pero si no disponemos de buenos rizadores de pelo, entonces la hazaña se vuelve completamente imposible.

Pero con un ondulador de pelo de buena calidad, la cosa cambia. Podrás conseguir resultados de salón de peluquería en tu hogar sin tener que pedirle ayuda a terceros.

Para que no te equivoques en tu compra y elijas un rizador ondulador que cuide de tu cabello y de tus rizos y ondas, hemos seleccionado los mejores onduladores del mercado. En nuestra lista encontrarás productos que te permitirá conseguir resultados profesionales.

¿Preparada para lucir las ondas que siempre has deseado?

Comparativa y lista de los mejores rizadores onduladores para el pelo

1. ELEHOT Rizador Ondulador

Elehot profesional tenacillasLos mejores rizadores son aquellos que usan en los servicios de peluquería profesionales, por eso este modelo de ELEHOT lidera nuestra lista de onduladores.

Gracias a su barril de 25 mm de ancho, con recubrimiento de cerámica, consigue transmitir el calor al cabello sin lastimarlo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para conseguir un rizo saludable y natural.

Al comprar este tipo de herramientas, la comodidad de uso es una de las características principales que debemos observar.

En el caso de este producto, gracias a su función de bloqueo de la temperatura, y su pantalla LCD en la que podrás controlar la misma, disfrutarás de un ondulado sencillo y controlado.

Pros
  • Rizador profesional con recubrimiento de cerámica
  • Barril de 25 mm de ancho
  • Función bloqueo de la temperatura
  • Con la compra incluye guante de seguridad antiquemaduras
Contras
  • No tiene mango antideslizante

Además se calienta en tan solo 30 segundos, por lo que tras enchufarlo no tardarás mucho en empezar a ondular tu cabello.

Ver precio más bajo

2. Rowenta CF3460 Precious Curl

ROWENTA CF3460 PRECIOUS CURL

Los modelos de Rowenta destacan por conseguir los rizos más sueltos y las ondas más naturales, gracias a que son respetuosos con el cabello y transmiten el calor de forma respetuosa con el mismo.

Con este modelo, Precious curl, gracias a su tenazilla de 25 mm, podrás definir cada rizo de forma natural y duradera.

Para conseguir adaptarse a tu pelo, este rizador ondulador cuenta con una temperatura máxima de 200º, ideal para las melenas gruesas y rebeldes.

Como la comodidad es tan importante cuando hablamos de rizadores, este producto incluye un cable giratorio de 360 grados y tarda tan solo 40 segundos en alcanzar su temperatura máxima, para que puedas empezar a moldear.

Pros
  • Temperatura máxima de 200º C en tan solo 40 segundos
  • Tenazilla de 25 mm
  • Rizos suelos y ondas de aspecto natural
  • Cable giratorio profesional de360º
Contras
  • Funciona mejor en melenas largas que en las cortas

Dispone también de tres programas que podrás seleccionar y configurar en función del grosor de tu pelo, para conseguir los mejores resultados.

Ver precio más bajo

3. BaByliss Pro

Babylisspro MiracurlLos rizadores para el pelo de Babyliss siempre consiguen resultados increíbles. Con estas herramientas para el cuidado del cabello es fácil conseguir rizos naturales.

En esta ocasión, el moldeador del que vamos a hablar es del Pro Miracurl que cuenta con un diseño novedoso con el cual, gracias a su selección de materiales de alta calidad, conseguirás un rizado natural y ondulado, libre de los daños que la alta temperatura puede provocar.

Incluye un generador de vapor de uso opcional, que deberás encender o apagar en función de tus preferencias.

Pros
  • Plancha con revestimiento de cerámica para proteger el pelo
  • Generador de vapor de uso opcional
  • Modo hibernación tras 20 minutos de inactividad
  • Apagado automático tras 60 minutos de inactividad
Contras
  • Tienes que coger mechones pequeños, si no, se engancha

Es muy cómodo de usar, por lo que no tendrás que pedirle el favor a terceros a la hora de moldear tu pelo.

Ver precio más bajo

4. Ckeyin Pinzas rizadoras

Ckeyin Pinzas rizadoras

Para lucir melenas rizadas como las de las fotos de la publicidad, necesitas contar con herramientas de peluquería como este rizador de Ckeyin.

Con sus productos conseguirás resultados increíbles. Su color rosa no es lo único que destaca entre las valoraciones de los clientes de la marca, que destacan la posibilidad de poder usar este rizador tan solo un minuto después de enchufarlo a su máxima temperatura.

La temperatura que puede alcanzar es de 210º C, aunque para cabellos delicados podrás configurar ajustes inferiores (80ºC).

Es muy cómodo de usar, por lo que no tendrás que pedirle por favor a ningún tercero que te eche una mano con tu peinado. Dispone de un cable giratorio de 360º y un mango antideslizante.

Pros
  • Tres barriles rizadores con recubrimiento de cerámica de turmalina
  • Ajustes de calor: desde 80 hasta 210º C
  • Cable de alimentación giratorio 360º
  • Mango ergonómico antideslizante
Contras
  • Tamaño del producto grande

Ver precio más bajo

5. Rowenta Elite CF2112F0

Rowenta Elite CF2112F0

La mejor manera de conseguir un peinado ondulado y natural es contar con las herramientas de trabajo necesarias.

Entre los mejores moldeadores de pelo del mercado, este de Rowenta ha conseguido una gran valoración de parte de sus clientes.

La relación calidad precio de este rizador es de las más altas que encontrarás. Cuenta con un diámetro de 16 mm, perfecto para las melenas largas y abundantes, y punta de toque frío para evitar quemaduras durante el uso.

El calor que transmite se puede ajustar, ya que cuenta con temperaturas distintas que llegan hasta los 180º C.

Gracias a su cable giratorio de 360º y 1,8 metros de largo, podrás moldear tu pelo a tu gusto, consiguiendo un ondulado de estilo natural y duradero.

Pros
  • Rizador de 16 mm de diámetro con revestimiento de cerámica
  • Punta de toque frío
  • Temperatura ajustable hasta 180º C
  • Cable de 360º de giro y 1,8 metros
Contras
  • El tamaño es adecuado para melenas abundantes, no tanto para pelo corto

Ver precio más bajo

Recomendaciones para elegir un buen rizador ondulador para el pelo

Es difícil elegir un ondulador que vaya bien con nuestro pelo, por eso queremos darte algunos consejos básicos que te irán genial antes de que te lances a comprar tu rizador favorito.

Materiales

Los materiales de los que estén fabricados el rizador que escojas son claves, ya que depende a calidad de este tipo de productos.

En el caso de los moldeadores, es preferible buscar modelos que tengan cilindros con recubrimiento de cerámica o titanio, para garantizar la seguridad a la hora de entrar en contacto con el pelo.

Comodidad

Que tu rizador de pelo sea cómodo es fundamenta, sobre todo si no quieres acabar necesitando la ayuda de otras personas para conseguir buenos resultados.

Asegúrate de que cuenta con un cableado largo, que permita todos los giros necesarios. También es importante asegurarse de que no pese demasiado, y que su tamaño se apropiado.

Elegir un buen rizador ondulador para el pelo

Seguridad

La seguridad es fundamental con este tipo de productos, ya que van conectados a la red eléctrica. Es por eso que es preferible comprar modelos que incluyan un programa de apagado automático, por si se nos llega a olvidar apagar el aparato.

Consejos de uso para conseguir ondas bonitas con un rizador

Tipo de cabello

Conocer que tipo de pelo tienes es fundamental a la hora de usar un rizador. Cuanto más larga, gruesa y rebelde sea tu melena, mayores temperaturas y mayor grosor del ondulador necesitarás.

Por el contrario, si tienes una melena corta, delicada y moldeable, será suficiente con temperaturas menores y diámetros inferiores.

Pide ayuda si lo necesitas

A pesar de que lo ideal es no necesitar ayuda de nadie para conseguir resultados de peluquería en casa, no tengas miedo de pedir ayuda si crees que lo necesitas.

Es la mejor forma de garantizar que no te harás daño, y que conseguirás el pelo rizado y natural que estás buscando.

Cuidado con las quemaduras

Debes tener en cuenta que los onduladores funcionan a altas temperaturas. Asegúrate conocer las zonas frías de tu ondulador, y procura no tocar las partes calientes.

Ten especial cuidado en la zona del cuello y las orejas, ya que son partes especialmente expuestas, y suelen acabar quemadas sin querer.

Consejos de uso para conseguir ondas bonitas con un rizador

Acerca de la autora

Isabel
Alejandra Díaz

Alejandra comparte en Perfect Hair todo su conocimiento y pasión por el cuidado del cabello femenino para ayudar a mujeres que, como ella, desean tener un pelo bonito, sano y fuerte.

Sigue leyendo