Las compras realizadas a través de los enlaces podrían reportarnos comisiones por publicidad. ¿Por qué confiar?

¿Cuál es el mejor rizador de pelo para ondas grandes? Comparativa de modelos

Remington CI9532 Pearl

#1 Remington CI9532 Pearl

5/5
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo

#2 CkeyiN 3 Tubo Rizador

4.5/5
BaByliss C260E

#3 BaByliss C260E

4/5
Alejandra perfil

Si estás buscando un rizador de pelo para ondas grandes, sabrás que no es fácil encontrar el modelo que mejor se adapte a tu tipo de pelo.

Da igual si tienes el pelo rizado, o liso, conseguir ondas grandes y definidas es un reto para todas.

Necesitas un producto que no dañe tu cabello, que respete la forma natural de tu pelo y que consiga potenciar tus ondas hasta convertirlas en los enormes bucles que estás buscando.

Para eso no sirve cualquier producto.

Existen ciertos rizadores cuyo cilindro tiene la medida necesaria en mm para rizos grandes. Esos rizadores son las auténticas herramientas que necesitas para domar tu pelo, y extraer sus curvas.

Por eso hoy te traemos esta guía, donde analizaremos los mejores rizadores de pelo para ondas grandes.

1. Remington CI9532 Pearl

Remington CI9532 Pearl

Este modelo de Remington consiste en un cono rizador de pelo sin pinzas, perfecto para moldear ondas anchas y voluminosas.

Para conseguirlas, cuenta con un revestimiento de cerámica con perla, que consigue transmitir el calor de forma segura al cabello.

Dispone de 2 niveles de temperatura que pueden ajustarse con comodidad gracias a su pantalla LCD que indica la temperatura.

Este rizador de pelo está listo para ser usado en menos de 30 segundos, por lo que es ideal para usarlo en cualquier momento.

Cuenta con punta fría para evitar lastimarte o quemarte durante su uso, consiguiendo ondas grandes y voluminosas sin tener que pedirle ayuda a terceros.

Pros
  • Pantalla LCD con ajustes de temperatura (de 130 a 210 °C)
  • Calentamiento rápido, listo para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad
  • Revestimiento de cerámica y punta fría
Contras
  • Funciona mejor cabello con tipo de pelo grueso

Tampoco necesitas preocuparte al dejar de usarlas, ya que cuenta con un apagado automático de seguridad que se activa tras 60 minutos de inactividad.

Y si lo guardas tampoco correrás riesgo de accidentes: incluye una bolsa resistente al calor.

Ver precio más bajo

2. ELEHOT

ELEHOT Profesional

Este modelo de Elehot que hemos elegido dispone de una barra intercambiable por otras de distinto diámetro, que podrás utilizar con los siguientes tamaños: 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, y 32 mm de diámetro.

Solo debes elegir que barra se ajusta mejor a tu tipo de pelo y al ancho de la onda que quieras lucir, coger un mechón de cabello, y empezar a diseñar tu peinado ideal.

La barra que elijas liberará iones negativos, que consiguen aportar a tu pelo más brillo y naturalidad en cada onda.

Es un modelo muy seguro, ya que dispone de un sistema de apagado automático que se activa a los 60 minutos de inactividad.

Pros
  • Libera iones negativos
  • Barra intercambiable: 5 tamaños
  • Apagado automático y calentamiento rápido
  • Cable giratorio de 360º y 1,8 metros
Contras
  • Puede ser difícil de usar si tienes el pelo muy corto

Al usarla, solo deberás esperar 60 segundos para empezar con tu peinado. Además es muy cómoda de usar gracias a su cable giratorio de 360º y 1,8 metros de largo. Para más seguridad y comodidad, el rizador de pelo incluye un guante antiquemaduras negro.

Ver precio más bajo

3. CkeyiN 3 Tubo

CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo

El modelo CkeyiN 3, es un producto ideal para todo tipo de peinados con el pelo rizado, pero especialmente para conseguir ondas grandes y amplias.

Para conseguir estas ondas cuenta con tres resistencias que aseguran la sujeción de cada mechón para garantizar los mejores resultados.

El usar un nuevo cilindro con revestimiento de cerámica de turmalina, consigue transmitir el calor a tu cabello con seguridad y de manera respetuosa. De esta forma, reduce el daño al cabello y permite que tus peinados luzcan naturales y glamurosos.

Cuenta con un sistema de rápido calentamiento, que te permitirá empezar a usar el rizador de pelo tan solo 30 segundos después de haber enchufado la máquina. Gracias a este sistema, conseguirás peinados rápidos y profesionales en segundos.

Pros
  • Libera iones negativos
  • Cilindro con recubrimiento de cerámica
  • Calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • 2 ajustes de temperatura (170 °C/220 °C)
Contras
  • Instrucciones en inglés. No cuenta con apagado automático

Puedes configurar la temperatura de tu rizador para conseguir ondas más marcadas o más naturales en función de tu tipo de pelo y el tamaño de rizos que desees. Este rizador de pelo cuenta con dos ajustes: 170 °C y 220 °C.

Ver precio más bajo

4. BaByliss C260E

BaByliss C260E

Entre los muchos modelos de rizadores de pelo BaByliss, este producto en particular es el mejor de la marca para conseguir ondas grandes y rizos de escándalo.

A pesar de tener una forma similar a la de una plancha para el pelo, sus cilindros con revestimiento de cerámica consigue grandes ondas.

Dispone de tres ajustes distintos de temperatura, para que adaptes el uso de tu rizador de pelo a tu tipo de cabello y al volumen de rizos y ondas grandes que estés buscando añadir a tu peinado. Estos ajustes son de 160, 180 y 200º C.

Estas temperaturas las alcanza con facilidad, y en apenas unos segundos, gracias a sus sistema rápido de calentamiento. Además este sistema de calentamiento es estable, por lo que permite conseguir ondas grandes con seguridad y sin dañar el cabello.

Pros
  • Cilindro con revestimiento de titanio y cerámica
  • 3 niveles de temperatura
  • Punta fría y cable giratorio
  • Calentamiento rápido y estable
Contras
  • Si tienes el pelo muy fino deja mucho volumen, y es recomendable rebajarlo después con una plancha

Cuenta también con punta fría y un cable giratorio, así como con una funda termoresistente, que convierte a este rizador de pelo en la herramienta perfecta para conseguir ondas grandes y rizos naturales.

Ver precio más bajo

5. Imetec Bellissima GT20

Imetec Bellissima GT20

Gracias a la plancha doble de este modelo de rizador de pelo, puedes conseguir ondas grandes con un efecto suave y natural, o rizos marcados y definidos. Elige cada día el peinado que quieras lucir.

Estas placas onduladas cuenta con un revestimiento de cerámica que permite la distribución homogénea del calor, conservando tu cabello y protegiéndolo frente a los daños que podría sufrir al exponerse a las altas temperaturas.

Dispone de un regulador manual de temperatura, con el que podrás escoger entre dos niveles distintos de temperatura (160º C o 200º C).

Escoge el ajuste necesario en función del efecto de ondas que estés buscando en tu peinado y del tipo de pelo que tengas.

Pros
  • Plancha doble para ondas anchas o estrechas
  • 2 niveles de temperatura (160 – 200 ºC)
  • Punta fría antiquemaduras
  • Cable giratorio 360º y 1,8 metros de largo
Contras
  • Es un poco pesada y no cuenta con apagado automático

Cuenta también con punta fría y un cable giratorio de 1.8 metros de longitud, que te permitirá peinarte como si estuvieras en manos de un servicio de peluquería profesional.

Ver precio más bajo

¿Qué tener en cuenta al elegir un rizador para ondas grandes?

Para elegir el mejor rizador de pelo para ondas grandes debes tener en cuenta una serie de consejos que vamos a darte a continuación. Estos son los parámetros que nosotras hemos seguido para escoger los mejores modelos para ti.

Diámetro de las planchas

El diámetro de las planchas o cilindros es fundamental, ya que depende de este diámetro que consigamos ondas grandes y pronunciadas, o rizos estrechos y marcados.

Como en esta ocasión buscábamos el mejor rizador de pelo para ondas grandes, nuestra recomendación es que busques rizadores con cilindros de más de 25 mm de diámetro. Con menos de 25 mm de diámetro, las ondas resultantes no serán grandes.

Materiales

Los mejores materiales para los rizadores de pelo son el titanio y la cerámica. En especial, el titanio es resistente al calor, y por ello no se estropea durante los usos. La cerámica, por su parte, facilita la transmisión segura de la temperatura, manteniendo a salvo tu pelo.

Si quieres lucir rizos de escándalos con ondas anchas y pronunciadas, no te compres un rizador de mala calidad. Apuesta siempre por un producto con materiales de calidad.

Elegir rizador de ondas grandes

Tipo de cabello

El tipo de cabello es fundamental a la hora de decidir que rizador de pelo va mejor con nosotras. Este tipo de producto para el cuidado del cabello deben adaptarse a la perfección a nuestra melena.

Considera que tu rizador de cabello cuente con las medidas y ajustes de temperatura necesarios para mantener tu cabello a salvo y conseguir las mejores ondas grandes.

Relación calidad precio

Cuando por fin tengas un modelo o dos en mente, es hora de dejarte llevar por el bolsillo. Considera cual de los dos rizadores de pelo tiene un mejor precio en función de su calidad.

Aunque a veces lo barato sale caro, si tenemos siempre en cuenta la relación calidad precio difícilmente nos equivocaremos al escoger rizadores de pelo.

Consejos de uso para conseguir ondas grandes con un rizador de pelo

Para lucir una melena rizada y de ondas grandes como en los anuncios, el rizador que escojamos no es la única clave. Estos son algunos consejos para conseguir un pelo de escándalo con estos rizadores de pelo.

Conoce tu tipo de cabello

Los rizadores de cabello no se usan de igual forma si tienes un pelo fino y delicado, que si tienes un cabello grueso y fuerte. Mientras que el primero no necesitará más que unos segundos a baja temperatura para conseguir moldear cada mechón, en el segundo caso necesitarás alta temperatura y un poco más de tiempo.

Conoce tu tipo de cabello y conseguirás los mejores rizos y las mejores ondas grandes.

Conseguir ondas grandes con un rizador

Conoce tu rizador de pelo

Conocer tu rizador de cabello es esencial para saber que parte es resistente al calor, y por tanto puede tocarse, y cual no. Esto no solo te ayudará a no acabar quemada mientras te peinas, si no que te permitirá conseguir mejores resultados con más comodidad.

Cuando compres tu rizador de cabello, tómate tu tiempo para conseguir adaptarte a él. Conoce tu herramienta, y no habrá peinado que se te resista.

Lo mejor para conseguir ondas grandes

Lo mejor para conseguir rizos grandes es pasar el rizador de cabello mechón a mechón, sin dejar ninguno desatendido. Usa cepillos y pinzas para asegurarte de hacerlo. De esta forma te asegurarás de distribuir la temperatura de forma homogénea, consiguiendo resultados más naturales.

También te asegurarás de que en medio de tu marea de ondas y rizos no se cuele ninguna zona lisa o con rizos más pequeños.

Protege tu cabello

Conseguir rizos y ondas de escándalo no es la única razón para comprar rizadores de cabello de buena calidad. Los buenos rizadores te permiten proteger tu cabello, mientras moldean tu pelo para conseguir los mejores rizos.

Pero no todo depende del producto. También depende de ti. No sometas a tu cabello a más calor del que pueda resistir, y controla el tiempo que dure la exposición a altas temperaturas. Otro truco es usar aceite de argán para reforzar la fuerza del cabello.

Acerca de la autora

Isabel
Alejandra Díaz

Alejandra comparte en Perfect Hair todo su conocimiento y pasión por el cuidado del cabello femenino para ayudar a mujeres que, como ella, desean tener un pelo bonito, sano y fuerte.

Sigue leyendo