Las compras realizadas a través de los enlaces podrían reportarnos comisiones por publicidad. ¿Por qué confiar?

¿Cuál es el mejor rizador de pelo de viaje? Comparativa y guía

Remington Conique Pearl CI95

#1 Remington Conique Pearl

5/5
FASHSMILE

#2 FASHSMILE

4.5/5
Store de Duomishu

#3 Store de Duomishu

4/5
Alejandra perfil

Si te gusta presumir de melena rizada, te gusta hacerlo estés donde estés. Pero a veces es imposible viajar con nuestro rizador de pelo habitual, ese en el cual confiamos con pasión nuestras ondas naturales y rizos definidos.

No te preocupes. Existen modelos con la misma calidad que tu rizador de confianza, ese que guardas en casa cuando te vas de viaje, que te podrán acompañar allá a donde quiera que vayas.

Pero, ¿cómo elegirlo?

Seguro que cuando escogiste tu primer rizador tardaste horas en escoger el correcto, o sencillamente escogiste el que te pareció.

Por eso, hoy te traemos un análisis de los mejores rizadores de pelo de viaje, para que sepas exactamente cuál es coger y cómo hacerlo. No más quebraderos de cabeza ni dudas. De las pruebas que hemos realizado, estos son los mejores.

Análisis de los mejores rizadores de pelo de viaje

1. Remington Conique Pearl CI95

Remington Conique Pearl CI95

El tamaño compacto, el estuche de viaje…

Son características fundamentales en un buen rizador de viaje. Y este modelo Remington las tiene. Pero no es solo compacto y fácil de transportar, consigue resultados de escándalo.

Para conseguir ese ondulado natural pero definido que te gusta lucir, este modelo cónico tiene un barril especial con revestimiento de cerámica de perla, que consigue resultados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos.

Cuenta con una pantalla LCD desde la cual podrás controlar la temperatura (de 130 a 210º C) y bloquear la misma. Este rizador alcanza su máxima temperatura en tan solo 30 segundos.

Pros
  • Estuche de viaje y tamaño compacto
  • Barril cónico con revestimiento de cerámica
  • Apagado automático
  • Punta de toque frío
  • Pantalla LCD con control de temperatura
Contras
  • Hace rizos pequeños y definidos, pero no ondas anchas

Para que te sientas segura en todo momento, y evitar quemaduras allá a donde vayas, este rizador posee una punta de toque frío, y un sistema de apagado automático que desconecta el sistema tras 60 minutos de inactividad.

Ver precio más bajo

2. FASHSMILE

FASHSMILE

El mejor rizador de pelo para viaje es sin duda alguna aquel que puedes usar allá a donde vayas, especialmente si no tienes que preocuparte de los enchufes internacionales.

Es por eso que este modelo inalámbrico no podía faltar en nuestra lista.

Al no tener un cable, y gracias a su tamaño compacto, puedes llevarlo en el bolso o en la mochila de forma que puedas lucir siempre una melena increíble y ondulada.

Dispone de 6 temperaturas y 11 configuraciones de tiempo que te permitirán tener el total control de tus peinados, seleccionando entre sus ajustes dependiendo del tipo de rizado que quieras y de tu tipo de pelo.

Pros
  • Chip inteligente de seguridad
  • Diseño compacto
  • Modelo inalámbrico
  • 6 temperaturas y 11 configuraciones de tiempo
Contras
  • La batería no dura mucho, aunque es suficiente

Tiene un chip sensor inteligente que te impedirá lastimarle el pelo, al detener automáticamente el funcionamiento del rizador si detecta más cantidad de cabello de la posible o que este está mal colocado, impidiendo quemaduras y daños en el mismo.

Ver precio más bajo

3. Store de Duomishu

Store de Duomishu

Para poder llevar en tu bolso o mochila a cualquier lado tu rizador de pelo, no hay nada como los modelos inalámbricos. Por eso este rizador de pelo de Store de Doumishu es uno de los favoritos según sus usuarias.

Es un modelo compacto e inalámbrico, que se carga mediante conexión USB por lo que no tendrás que preocuparte de la compatibilidad de los enchufes allá a donde vayas. Gracias a su chip inteligente de seguridad, tampoco debes preocuparte de los tirones y las quemaduras.

Dispone de 6 ajustes de temperaturas y 11 configuraciones de tiempo, para que tengas el control total de tus peinados. Estas van de 300 ℉ a 390 ℉, y de 8 a 18 segundos.

También cuenta con apagado automático, a los 10 minutos de inactividad.

Pros
  • 6 ajustes de temperatura y 11 configuraciones de tiempo
  • Impregnado con nanoplata y recubrimiento de cerámica de turmalina
  • Apagado automático tras 10 minutos de inactividad
Contras
  • Los rizos duran menos tiempo que con otro tipo de rizadores

Para conseguir los mejores resultados, este rizador está impregnado con nanoplata y dispone de un revestimiento de cerámica de turmalina que garantizan la transmisión segura del calor, de forma homogénea y respetuosa con el cabello.

Ver precio más bajo

4. Rowenta Elite CF2112F0

Rowenta Elite CF2112F0

Este rizador es perfecto para meterlo en la maleta cuando vayas a viajar, gracias a su diseño compacto, pero además de su tamaño, su usabilidad sencilla y sus resultados impresionantes lo convierten en el mejor aliado de los rizos allá a donde vayas.

Cuenta con un diámetro de 16 mm, ideal para conseguir rizos definidos y estrechos que llenes tu melena.

Este cilindro posee un revestimiento de cerámica, que permite la transmisión homogénea y segura de la temperatura, manteniendo tu pelo a salvo.

Dispone también de una punta de toque frío que impedirá que te lleves quemaduras en las manos durante su uso.

Pros
  • Cable giratorio 360º
  • Diseño compacto y fácil de manejar
  • Diámetro de 16 mm para rizos definidos
  • Recubrimiento de cerámica para mejor acabado
Contras
  • No va bien con melenas largas y abundantes

Es muy fácil de usar, gracias a su cable giratorio de 360º que permite todo tipo de posturas a la hora de rizar el cabello y su temperatura ajustable de hasta 180º C que se adapta a todo tipo de pelo.

Ver precio más bajo

5. KIPOZI Beach Waves

KIPOZI Beach Waves

Este rizador de pelo de tamaño compacto es perfecto para meterlo en tu maleta de viaje si te gusta lucir peinados rizados, pero distintos, con tamaños diferentes de ondulado, ya que te permite elegir el tipo de moldeado que quieres lucir cada día.

Para ello dispone de 5 controles de temperaturas ajustables, que se adaptan a todo tipo de cabello, desde las melenas más delicadas, hasta las más abundantes y rebeldes.

Es, además, un diseño muy seguro gracias a su bloqueo de bisagra, función de apagado automático a los 60 minutos de inactividad, el voltaje dual internacional y su punta de toque frío protectora que evita quemaduras en las manos.

Con el pelo también es muy respetuoso.

Pros
  • Barril en forma de U con recubrimiento de cerámica de turmalina
  • Apagado automático 60 minutos
  • 5 controles de temperatura
  • Diseño compacto y fácil de manejar
Contras
  • Funciona mejor para hacer ondas que rizos

Su barril en forma de U y su recubrimiento de cerámica de turmalina permiten la transmisión homogénea del calor, consiguiendo rizos bonitos y marcados respetando siempre tu cabello.

Ver precio más bajo

Consejos a la hora de elegir un buen rizador de pelo de viaje

Estos son algunos de los consejos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir un buen rizador de pelo de viaje, para que elijas el modelo que elijas, luzcas una melena natural con rizos duraderos allá a donde vayas:

Tamaño

El tamaño es una de las características fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de elegir un rizador de viaje, ya que los modelos compactos son ideales para viajar.

Puedes guardarlos en cualquier lado, no ocupan demasiado espacio en la maleta y darán buenos resultados. Aunque debes tener en cuenta que si tienes una melena muy larga, será complicado conseguir rizos definidos con este tipo de rizadores.

Materiales

Los materiales son esenciales en cualquier tipo de rizador o herramienta del cuidado del pelo, y es por eso que a la hora de elegir tu rizador para viajes debes tener en cuenta este punto.

Los mejores materiales para los rizadores de pelo son la cerámica, la turmalina y el titanio. Estos elementos garantizan la transmisión homogénea del calor y protegen tu pelo de posibles daños y quemaduras.

Elegir Rizador de Viaje

Comodidad

La comodidad es fundamental en cualquier rizador, pero lo es aún más en aquel que te va a acompañar por todo el mundo, especialmente si viajas por trabajo. Con las prisas, la comodidad es esencial.

Y si tienes la suerte de irte de vacaciones, no tardar demasiado en arreglarte puede ser clave para que te dé tiempo de disfrutar de un poco del turismo o de las aventuras que tengas preparadas.

Enchufes

Este consejo es especialmente importante si estás pensando en viajar al extranjero. En algunos países, los enchufes son distintos a los que usamos comúnmente en España.

Es por eso que los modelos inalámbricos que se cargan con USB son una buena opción si estás pensando en visitar el extranjero. Otra buena solución es contar con un adaptador internacional.

Acerca de la autora

Isabel
Alejandra Díaz

Alejandra comparte en Perfect Hair todo su conocimiento y pasión por el cuidado del cabello femenino para ayudar a mujeres que, como ella, desean tener un pelo bonito, sano y fuerte.

Sigue leyendo