Las compras realizadas a través de los enlaces podrían reportarnos comisiones por publicidad. ¿Por qué confiar?

¿Cuáles son las mejores planchas de pelo Remington? Análisis y guía de compra

Remington S6606 Curl & Straight

#1 Remington S6606

5/5
Remington S8590 Keratin Therapy Pro

#2 Remington S8590

4.5/5
Remington Pro Ceramic Extra S5525

#3 Remington S5525

4/5
Alejandra perfil

Frente a otras como GHD, Rowenta o Babyliss, Remington es una marca que no todo el mundo conoce. Sí, seguro, es muy conocida dentro del sector profesional de peluquería y estética, pero a nivel usuario, no lo es tanto.

Aunque si en tu caso, ya te sonaba de antes, enhorabuena, porque ya vas un paso por delante del resto.

Y es que la calidad de sus productos nada tienen que envidiar a las anteriormente mencionadas, tampoco en resultados y mucho menos en precio, puesto que tiende a ser bastante más competitivo.

Sin embargo, conocer la marca no es suficiente.

Debes saber también las características de cada modelo, cuál es mejor para cada tipo de pelo y los factores que hacen que una plancha de pelo Remington sea mejor que otra; ya que equivocarte en la elección podrá causar consecuencias catastróficas para tu pelo.

En este artículo, analizaremos los 7 mejores modelos de la marca que más destacan en cuanto a funcionalidades y relación calidad precio.

De esta forma, sabrás exactamente cómo elegir la mejor plancha de pelo Remington que se adapte a tu pelo y a tus necesidades concretas.

Comparativa de las mejores planchas de pelo Remington del mercado

1. Remington Curl & Straight

Remington S6606 Curl & StraightEncabezando la lista de las mejores planchas Remington está mi modelo favorito, que llama la atención por su diseño en espiral capaz de obtener acabados tanto alisados como rizados.

Con sus placas curvilíneas, crear ondas o rizos es más sencillo que nunca, sobre todo en las melenas más largas, en las que consigue unos bucles de ensueño.

Sus placas están recubiertas de cerámica, lo que evita el encrespamiento y cuida del cabello sin riesgo de quemar las cutículas.

Si buscas una plancha todoterreno que te permita crear looks de cualquier estilo, este modelo de Remington es la mejor elección.

Pros
  • Placas revestidas de cerámicas, cuidan las cutículas del cabello
  • Función 2 en 1: Alisa y moldea
  • Memoria y función de bloqueo de temperatura
  • Apagado automático después de 60 minutos sin uso
Contras
  • En cabellos cortos es más difícil lograr rizos y ondas

Ver precio más bajo

2. Remington Keratin Therapy Pro S8590

Remington S8590 Keratin Therapy ProEl modelo S8590 de Remington es el más vendido. No solo por su precio imbatible sino también porque es una de las planchas con mejores opiniones del mercado.

Destacan sus placas de cerámica avanzada combinadas con queratina para que el alisado sea perfecto y asegure, además, un cabello mucho más sano y fuerte.

Por su part, sus placas basculantes regulan la presión ejercida en cada mechón de cabello, aportando un calor uniforme y delicado a todas las partes de la melena.

Incorpora también un sensor inteligente patentado que proporciona hasta 3 veces más de protección contra el calor y asegura un cabello 5 veces más sano en comparación al resto de planchas.

Pros
  • Revestimiento de cerámica y queratina, cuidado capilar extremo
  • Sensor de protección contra el calor
  • Detecta la humedad en el cabello y adapta la temperatura
  • Temperatura máxima de 230º, calentamiento rápido en 15 segundos
  • Función de bloqueo de temperatura
Contras
  • Sus placas largas son difíciles de usar para rizos y en cabellos cortos

Ver precio más bajo

3. Remington Pro Ceramic Extra S5525

La plancha Remington S5525 es tu plancha de pelo perfecta si tienes el cabello grueso, muy grueso, rizado o muy abundante.

Sus placas extra largas de 11o mm atrapan más cantidad de cabello a la vez, por lo que son ideales para alisar los cabellos más largos y rebeldes.

Además, sus placas de cerámica avanzada aseguran un deslizamiento un 75% más suave, logrando un resultado más pulido y brillante.

Entre sus funciones extra, destaca el calentamiento rápido en menos de 15 segundos, el cable giratorio y el voltaje universal. Además, incluye funda térmica resistente al calor.

Pros
  • Placas más anchas y largas. Especial para cabellos gruesos o rebeldes
  • Placas de cerámica avanzada, aporta un extra de suavidad
  • Ajustes de temperatura hasta un máximo 230º c
  • Bloqueo automático de temperatura
  • Apagado automático después de 60 minutos sin uso
Contras
  • No es la más adecuada para cabellos cortos

Ver precio más bajo

4. Remington Pro Ceramic Ultra S5505

Remington Pro Ceramic Ultra S5505El modelo Pro Ceramic Ultra S5505 pertenece a la gama PRO de la marca, que asegura unos productos con calidad profesional a la altura del salón de belleza.

Igual que el anterior modelo, este también está especialmente creado para cabellos rebeldes pero en esto caso para aquellas longitudes más cortas.

Sus placas flotantes son más estrechas y largas y consiguen llegar mejor a la raíz. De este modo, es mucho más fácil conseguir un liso natural, sobre todo en cabellos rizados.

Además, las placas cuentan también con revestimiento de doble cerámica, que cuidan mucho mejor de los cabellos rebeldes y ásperos.

Pros
  • Placas más estrechas y largas. Especial para cabellos cortos gruesos y rebeldes
  • Ejerce la presión correcta en cada tipo de cabello
  • Doble revestimiento de cerámica, aporta un extra de suavidad
  • Temperatura máxima de 230 grados
  • Incluye una bolsa resistente al calor para guardar y evitar el deterioro
Contras
  • Garantiza lisos perfectos, pero no es la adecuada para rizar

Ver precio más bajo

5. Remington Shine Therapy S8500

Remington Shine Therapy S8500Remington se reinventa con la Shine Therapy S8500, una plancha aprobada por las consumidoras de la marca: un 94% afirmó que su cabello estaba más sedoso, un 88% más liso y un 86% más brillante.

Mucho tienen que ver en ello sus placas flotantes y con revestimiento cerámico, aceite de argán marroquí y vitamina E, hacen que el pelo esté más cuidado y con más brillo.

Es una plancha muy cómoda de usar. La forma de las placas es más larga que los modelos estándar y el cable es giratorio, lo que facilita la creación de ondas.

Es una muy buena opción si quieres una plancha sencilla pero que te ofrezca buenas garantías. Además es una de las planchas de pelo con mejor relación calidad precio del mercado.

Pros
  • Placas con aceite de argán y vitamina E, pelo más cuidado y con más brillo
  • Temperatura máxima de 230 grados
  • Cable giratorio para conseguir crear ondas
  • Calentamiento rápido, solo 15 segundos
Contras
  • Si la usas mucho rato, se calienta un poco

Ver precio más bajo

6. Remington Ceramic Slim S3500

Remington Ceramic Slim S3500La Remington Ceramic Slim S3500 se incluye en la lista ya que, a pesar de ser menos tecnológica que el resto de planchas, ofrece buenos resultados y deja el pelo sedoso y sin electricidad estática.

Sus placas son de teflón, pero tienen un recubrimiento cerámico de turmalina que evita el encrespamiento y deja el pelo muy suave.

Gracias a la turmalina, incluye función iónica negativa de serie, lo que asegura que el deslizado en el cabello será mucho más suave y sin frizz.

Es una plancha de pelo de precio bajo, ya que no tiene indicadores LED y la temperatura se ajusta con una rueda, lo cual abarata el coste. Si no te importan estas prestaciones, es una excelente opción.

Pros
  • Placas flotantes para ajustar la presión a cada tipo de cabello
  • Placas recubiertas de cerámica de turmalina, antiencrespamiento
  • Regulación de temperatura manual a través de una rueda
  • Apagado de seguridad a los 60 minutos de inactividad
Contras
  • Si tienes mucho pelo se te quedarán pequeñas las placas

Ver precio más bajo

7. Remington Wet 2 Straight S7350

Remington Wet 2 Straight S7350Si quieres ahorrar tiempo en tu rutina de peinado, la Remington Wet 2 Straight S7350 es la elección perfecta.

La he dejado para el final porque me parece de las planchas más completas de la lista y de los pocos modelos que de verdad te dejan un alisado perfecto.

Permite el uso tanto con el pelo seco como húmedo. Para ello, sus placas de cerámica avanzada están revestidas con agentes micro acondicionadores anti encrespamiento.

Las placas extra anchas permiten un moldeado perfecto en las melenas más largas, ya que pueden abarcar más cantidad de pelo a la vez.

Cuenta con temperatura regulable en 10 niveles, desde los 140°C hasta los 230°C, apagado automático de seguridad después de 60 minutos sin uso y calentamiento rápido en 15 segundos.

Pros
  • Revestimiento de cerámica avanzada con micro acondicionadores, pelo más suave
  • Placas flotantes para ejercer la presión adecuada en cada tipo de cabello
  • Temperatura máxima de 235 grados y calentamiento en 15 segundos
  • Seca y alisa a la vez, ahorra tiempo
Contras
  • No es la mejor opción si buscas crear rizos o tienes el pelo corto

Ver precio más bajo

Aspectos a en cuenta a la hora de comprar una plancha de pelo Remington

Comprar una plancha de pelo Remington es una muy buena inversión por la gran calidad de productos y porque estos cuentan con tecnología realmente puntera. Todo ello a precios realmente asequibles.

Pero como todas las marcas, Remington también cuenta con modelos de más o menos calidad.

A continuación te detallo todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la plancha Remington que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

que marca es mejor remington o babyliss

Material de las placas

La mayoría de planchas de pelo Remington, al ser de calidad media, cuentan con placas de revestimiento cerámico o de turmalina. Los modelos más sofisticados incluyen también revestimientos adicionales en aceite de argán o queratina, que da un plus al cuidado del cabello.

Veamos a continuación las características de cada uno de estos materiales:

  • Cerámica: la cerámica es un gran conductor del calor, que garantiza un reparto uniforme y homogéneo en toda tu melena. Garantiza un deslizado más suave y un peinado impecable.
  • Turmalina: la turmalina es una piedra semipreciosa con sistema ionizador natural, que evita el temido encrespamiento y se suele incluir como revestimiento extra en las placas ya revestidas con cerámica, lo que se traduce en placas más protectoras con la acción del calor sobre el pelo. Esta opción es ideal si tienes el cabello muy seco o dañado.

Tamaño de las placas de la plancha

Elegir entre unas placas estándar, anchas o estrechas depende de la cantidad y longitud de tu cabello.

Las placas de formato estándar son ideales en medias melenas, las anchas serán perfectas en melenas XXL o cabellos muy abundantes y las más estrechas serán la opción para cabellos cortos o flequillos.

Si tienes el pelo muy largo, unas placas más largas que la medida estándar lo moldearán más rápidamente.

Funciones de seguridad

Cada vez son más importantes estas funciones de seguridad, que nos darán un plus de tranquilidad a la hora de usar la plancha en casa.

Me refiero a que incluya funciones como el apagado automático o el bloqueo de seguridad, que harán que el uso de tu plancha sea cómodo pero también más seguro.

Temperatura regulable

Ten en cuenta que no todos los tipos de cabello necesitan la misma temperatura.

Los más finos o quebradizos, necesitarán un calor máximo de 150º C pero los más gruesos y rebeldes puede ser que no se alisen si no llegan a los 190º C (el cabello rizado necesita una temperatura es de 200°).
Tamaño de las placas de la plancha

Consejo: Una melena rizada necesita más calor que una lisa. A estos efectos, será ideal que tu plancha cuente con un sistema regulador de temperatura para poder adaptarla a cada situación y necesidad.

Cable giratorio

El cable giratorio puede que te parezca un aspecto secundario pero es muy importante que tu plancha lo incluya. Será este cable el que te permita todos los juegos de muñeca y brazo que demande el estilo de tu peinado.

Además, si su longitud es a partir de 1,5 metros te permitirá mucho más juego durante el uso de la plancha.

Accesorios

Que tu modelo incluya una funda térmica o capuchón resistente al calor es muy importante en caso de que quieras llevarte tu plancha Remigton contigo allá donde vayas. Solo así te aseguras evitar quemadura accidentales al guardar la plancha.

Otras guías recomendadas:

Preguntas frecuentes

¿Cuál es mejor marca, Remington o Babyliss?

Tanto Remington como Babyliss ofrecen resultados muy buenos. Remington es la marca más valorada por los consumidores de planchas de uso doméstico; sus resultados son excelentes y tienen una buena calidad precio. Por el contrario, si buscas una gama más alta, puedes optar por las planchas de pelo de BaByliss. Su precio es más alto pero a cambio tendrás una mejor calidad y mejores resultados.

donde comprar planchas de pelo remingtoN

¿Cómo saber si una plancha de pelo Remington es original?

Para saber si una plancha Remington es original, la señal más clara es el precio. Otra forma de saber si es o no original es que el logo de la marca siempre esté en la parte superior de la plancha.

¿Cuál es la mejor plancha de Remington?

La mejor plancha de Remington es el modelo Remington Wet 2 Straight S7350. El poder secar y alisar a la vez me parece una de las mejores prestaciones e innovaciones de la marca. Además, deja el pelo muy suave y si la utilizas en la temperatura adecuada (no más de 200º) no daña el cabello.

¿Dónde comprar una plancha de pelo Remington?

Puedes comprar tu plancha de pelo Remington en comercios offline o tiendas especializadas y en puntos de venta oficiales, donde se garantiza siempre la máxima rapidez y seguridad.

Remington S6606

TOP #1 Mejor Calidad Precio

Acerca de la autora

alejandra

Alejandra es una apasionada del cuidado del cabello femenino. Lleva más de 5 años probando todo tipo de productos y rutinas y estando al día de todas las novedades del sector. En este blog comparte todo su conocimiento y pasión para ayudar a mujeres que, como ella, desean tener un pelo bonito, sano y fuerte.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *