Descargo de responsabilidad de afiliados

Información relevante para nuestros clientes

En nuestra web nos esforzamos por ofrecer contenidos fiables que garanticen la calidad de nuestro servicio. Sin embargo, no estamos exentos de cometer algún error.

Es por ello que, recomendamos a nuestros usuarios a tener cuidado en la selección de sus productos antes de cerrar la compra en nuestra web. Es importante que se tome su tiempo para analizar las características del o los productos que desea adquirir, hasta estar seguros que cubre sus necesidades.

Declaración de responsabilidad

El objetivo principal de nuestra web es brindar una línea de productos dedicados al cuidado de la piel.

Cabe destacar que, la calidad de los productos que ofrecemos es comprobada por nuestro equipo de trabajo con antelación, a través del uso del mismo y la observación directa de sus beneficios.

Por otra parte, nuestra web no cuenta con patrocinantes de ningún tipo, su mantenimiento es gracias al sistema de afiliados, esto quiere decir, que cuando el cliente compra el producto utilizando nuestros enlaces, automáticamente obtenemos una comisión que nos permite seguir ofreciendo el servicio.

Plan de asociados de Amazon

Amazon utiliza una estrategia de publicidad denominada sistema de afiliados, al cual estamos asociados. Nuestro trabajo es publicitar sus productos y por ello obtenemos una comisión. Amazon y sus filiales son los dueños de todos los recursos de la campaña publicitaria.

Aviso importante

Informamos a nuestra estimada clientela que la  valoración que encontrará en nuestra web sobre cada producto puede ser diferente a la que posee en Amazon, esto es debido a que valoramos cada producto en base a nuestras propias experiencias o de acuerdo a la información que obtenernos a través de una exhaustiva investigación sobre la mercancía.

Así mismo, le sugerimos a nuestra apreciada clientela que antes de realizar cualquier compra en nuestra web, revise la información publicada por Amazon sobre el producto de su interés, así como cualquier otra información relevante sobre él, de manera que al momento de adquirirlo tenga la seguridad que es lo que realmente desea comprar.

Si durante el proceso de compra surgiera algún inconveniente u observa alguna  acción fuera de lugar, por favor comunique lo sucedido en la sección de contacto.